5 Maneras de Conseguir un Ingreso Extra Desde Venezuela

Sí estás pensando en conseguir un ingreso extra desde Venezuela, le recomiendo que esté muy atento a este post, ya que vamos a mostrar algunas formas y métodos muy fáciles para conseguir ganar un poco de dinero desde ese país.

Bueno, la verdad es que no es solo para personas que vivan en Venezuela. Realmente este sistema podría llegar a realizarse desde cualquier otra parte del mundo. Y sí estas formas le parecen pocas y usted vive en Colombia, le recomiendo que visite la siguiente web donde se ofrece muy buena información para ganar dinero con encuestas desde Colombia.

Y ahora vamos a ver cómo podría conseguir algunos ingresos de forma rápida.

VENDA SUS FOTOS

Si usted piensa que tiene un buen tiro y un poco de creatividad, intente subir sus imágenes de forma gratuita a los sitios web. Un buen punto de partida es Fotolia o istockphoto.

PASEAR PERROS

Pasear al perro puede sonar trivial, pero es un gran negocio. Basta pensar que cuando uno es estudiante es muy probable que tenga mucho tiempo libre durante todo el día cuando los demás están fuera en el trabajo y preocupados por sus mascotas en casa.

Usted podría hacer alrededor de 5$ por cada perro para una caminata de 1 hora, y es también una gran manera de mantenerse en forma.

VENDER ROPA POR EBAY

El mejor amigo de todo el mundo cuando se trata de deshacerse de la basura es eBay. Las subastas en línea son una manera segura de convertir esa chaqueta sin mangas (que entraba y salía de la moda en una semana) en dinero en efectivo.

Algunos vendedores de eBay analizan las tendencias y tratan de predecir lo que va a ser grande delante del mercado. Si usted es bueno y no te importa correr un riesgo, entonces usted puede comprar a granel y vender cuando la locura golpee.

SUBIR VÍDEOS A YOUTUBE

De acuerdo con estadísticas recientes que ahora se vean más videos en YouTube que búsquedas en Google. Y con el recientemente presentado programa de socios de YouTube ya puede beneficiarse de algunas comisiones al hacer y subir vídeos. Usted recibirá un porcentaje de los ingresos publicitarios recogidos por cada 1.000 visitas.

Dependiendo del éxito que tenga (viralidad, la base de suscriptores y tema) se puede hacer un montón de dinero, y hay un montón de historias durante todas las semanas de más y más usuarios de YouTube que estan ganando mucho dinero por internet.

TRABAJO POR CUENTA PROPIA

Tal vez te gusta escribir, gestionar páginas de Facebook o hacer un poco de diseño gráfico en su tiempo libre. Hay tantos trabajos independientes por ahí que requieren habilidades simples o el tiempo justo que alguien más podría no tener.

Y las mejores formas de trabajar independientemente es que se puede trabajar para los clientes en todo el mundo con sólo una conexión a Internet desde su casa, a su propio horario.

Un gran lugar para comenzar es con el sitio independiente líder elance.

COMPRA VENTA DE DOMINIOS

venta de dominiosUn nombre de dominio es una dirección web (por ejemplo. ‘misitio.com’) y hay un montón de extensiones (.com, .net, .es, etc).

Cuestan tan sólo 1,99$ registrandolos con godaddy todavía los nombres de dominio premium pueden llegar a alcanzar 1.000$ e incluso llegar a venderse por millones.

Con este sistema todavía se puede obtener unas ganancias rápidas con un poco de búsqueda. El truco es encontrar nombres de dominio disponibles que tienen algún valor comercial, comprarlos y luego crear una lista de ellos y ponerlos a la venta en un sitio como DomainLore.

CONVIÉRTASE EN UN AMAZON MECHANICAL TURK

No nos pregunten qué significa esto, lo único que sabemos es que es una manera fácil de hacer dinero rápido desde el sofá. El concepto se basa en ‘internet crowd-sourcing’ donde las empresas anuncian tareas específicas y escalables que necesitan que completen rápidamente.

mechanical_turkHay una variedad de tareas (conocido como HITS), pero más comúnmente implican entradas de datos o el rellenado de formularios. Usted es recompensado en efectivo por el trabajo que hace, y usted puede elegir para quien y cuando se trabaja.

ESCRIBIR Y PUBLICAR UN LIBRO ELECTRÓNICO EN KINDLE

Si una persona es buena en algo, podría comenzar escribiendo un libro y ponerlo a la venta en la tienda de Amazon Kindle, cualquier persona puede publicar un libro electrónico y ganar dinero.

amazonY la aplicación de Kindle ya está disponible en casi cualquier dispositivo (ordenadores portátiles, iPads, smartphones y sí, Kindles) por lo que su mercado global es enorme!

Incluya su libro entre 1.49$ – 6.99$ y usted gana el 70% de cada venta. Amazon es la máquina de venta final y los resultados y las ganancias que se podrían llegar a conseguir son grandisimas.

Deja un comentario