Hacer Encuestas Remuneradas y Ganar Dinero Desde Casa

Los mejores sitios web de encuestas pagadas on líne

Todos tenemos un poco de tiempo para matar de vez en cuando, sobre todo en periodos de vacaciones y en las noches. Asegúrese de que está convirtiéndose en efectivo!.Cierre los vídeos de YouTube . En lugar de pasar su tiempo libre ganando £ 100s un año llenando encuestas online o para pruebas de equipo.
Hay un número creciente de compañías de investigación por ahí ofreciendo recompensas por sus opiniones, sin embargo, no son siempre como legítimocomo hacen.
Con esto en mente, hemos creado una carrera hacia abajo de los sitios de encuestas de confianza, probado personalmente por los usuarios y fuera de nosotros. Nos revelan lo mucho que realmente puede hacer de cada sitio y compartir algunos consejos útiles para maximizar su beneficio.

Cada sitio tiene un número limitado de encuestas cada mes para cada persona. Si quieres ganar recompensas graves que vale la pena suscribirse a tantos como sea posible. Además si eres de España, en esta pagina web encontraras muchísima información sobre como ganar dinero con encuestas online.

  1. Investigación Pinecone
    £ 3 por encuesta, invitar solamente.
    Quiénes son? Piña es una empresa de encuestas y pruebas de productos exclusivos que son solo invitados.
    Recompensas: 3 € por encuesta completada, productos gratis para probar y mantener.
    Cantidad por encuesta: £ 3.
    Min. umbral de recompensa: 3 libras.
    Nuestra opinión:
    Pinecone es el Santo Grial de los sitios de estudio e invita son raras por lo que es bien vale la pena inscribirse mientras tenemos algunas invitaciones que se ofrecen. El pago es enorme y las encuestas no toman demasiado tiempo en completarse. A veces se consigue enviado productos para probar y mantener también!
  2. Toluna
    Prueba, mantener los productos y ganar vales.
    Quiénes son? Un sitio web opinión de confianza que trabajan en nombre de las empresas líderes. Ellos quieren saber lo que piensas acerca de ciertos productos, servicios y temas. A cambio, se ven recompensados​​!
    Recompensas: Los productos gratuitos, vales para Amazon y sorteos.
    Cantidad por encuesta: 3.000 6.000 puntos (80.000 puntos que usted consigue un bono de £ 15).
    Min. umbral de recompensa: 500 para los premios, 80.000 para los vales.
    Nuestra opinión:
    Usted no enviará productos para poner a prueba todo el tiempo, pero que ha recibido un par en el espacio de unos pocos meses. Así que vale la pena inscribirse sólo para obtener cosas gratis.También puede responder a encuestas en el sitio para ganar a ti mismo puntos que equivalen vales. Cada encuesta toma alrededor de 15 minutos para completar, así que tardará alrededor de 4 horas en general para ganar un vale de descuento.
  3. Swagbucks
    Muy popular entre los estudiantes, gracias a una amplia variedad de formas de ganar premios.
    Quiénes son? Swagbucks son un sitio de la encuesta de confianza que también ofrecen recompensas por jugar juegos y ver vídeos.
    Recompensas: En efectivo, vales y sorteos.
    Cantidad por encuesta: 70 puntos (40p).
    Min. umbral de recompensa: 1 punto.
    Nuestra opinión:
    Nos encanta Swagbucks, y escuchamos comentarios positivos de nuestros seguidores sobre ellos también. Hemos encontrado que completar las encuestas y sondeos de todos los días ofrece el mejor retorno de su tiempo, sin embargo, también puede completar una gama mucho más amplia de ofertas a topar encima de sus ganancias.
    Encuestas toman alrededor de 10 minutos para completar, lo que significa que puede ganar alrededor de £ 2.40 por hora. Swagbucks también ofrece a los usuarios la capacidad de completar las encuestas de varios proveedores y dar puntos de consolación cuando usted no califica para una encuesta.
  4. La Comunidad OpinionPanel
    Los estudiantes reciben £ 10 sólo por inscribirse.
    Quiénes son? Son panel de investigación más grande del Reino Unido para estudiantes y graduados. Ofrecen interesantes encuestas y grupos de discusión en línea para las grandes marcas y las universidades, con sus investigaciones a menudo llegar a la atención de los medios!
    Recompensas: Amazon y alta de la calle, Bonusbond vales.
    Cantidad por encuesta: 01.02 € por encuesta, £ 30 £ 70 para los grupos de discusión en línea.
    Min. umbral de recompensa: 25 libras por sólo estudiantes. £ 1 por los demás.
    Nuestra opinión:
    La Comunidad OpinionPanel son un sitio de confianza y sus encuestas toma alrededor de 10 minutos para completar.
    También hay compatibilidad móvil para que pueda completar las encuestas sobre la marcha.
  5. Ipsos
    Hacer £ 10 + un mes.
    Quiénes son? Uno de los más grandes (y mejor pago) empresas de investigación de mercado basada en encuestas en todo, trabajando con marcas de confianza y empresas de investigación de todo el mundo.
    Recompensas:Calle Mayor y vales de Amazon, además de sorteos para todos los miembros.
    Cantidad por encuesta: ~ £ 1.
    Min. umbral de recompensa: 10 libras.
    Nuestra opinión:
    Un panel bien de confianza. Te mandan encuestas cada semana para responder por correo electrónico. El umbral de recompensa es relativamente bajo, y la mayoría de la gente será capaz de hacer efectivo en menos de 10 encuestas.
  6. Vivatic
    Encuestas frecuentes.
    Quiénes son? Vivatic es un sitio que le permite ganar dinero no sólo de las encuestas, sino una serie de otras tareas como escribir comentarios y entrada de datos.
    Recompensas: Efectivo.
    Cantidad por encuesta: ~ £ 1.
    Min. umbral de recompensa: 25 libras.
    Nuestra opinión:
    Vivatic es un gran sitio de la encuesta, pero el pago mínimo es un poco alto para algunos. Encuestas toman unos 15 minutos para completar, pero nos encanta las oportunidades de hacer dinero extra que tienen por lo que bien vale la pena un cartel.

Bueno, hasta aquí todo por hoy. Pronto publicaremos más páginas web para que puedas ganar mucho dinero rellenando encuestas desde tu casa. También te puede interesar comprar articulos sexuales a buen precio. Y si eres de venezuela, te puede parecer interesante el artículo que hemos publicado, sobre cómo ganar dinero por internet en venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s