Artículos sexuales – Sex shop

Vibradores.
¿Cómo elegir el mejor vibrador para usted.
Los vibradores son el juguete sexual más popular en todo el mundo. El zumbido pulsante colocado contra una parte del cuerpo sensible, como un pezón, clítoris, pene, o incluso ese delicado ano puede ser fascinante!
¿Sabía usted que las mujeres pueden alcanzar orgasmos de hasta diez veces más rápido mediante el uso de un vibrador en su parte del cuerpo más sensible… el clítoris. ¡Es cierto! Además, una mujer que utiliza un vibrador antes de tener relaciones sexuales es más probable que tenga orgasmos múltiples de la penetración. La vibración del vibrador aumenta el flujo sanguíneo y la acumula en las paredes de la vagina y del punto G. permitan placer más intenso y la probabilidad de orgasmos impresionantes!
Los hombres también se benefician de los vibradores, ya que mejoran el flujo de sangre al pene y puede hacer que las erecciones más firmes. También ayudan a la disfunción eréctil y la discapacidad, ya que proporcionan la estimulación en un nivel que la estimulación manual no puede hacer.
Vibradores también son excelentes para las personas que sufren la falta de deseo sexual. Esto se debe a los vibradores estimulan el flujo sanguíneo y aumentan la sensación de placer en los órganos sexuales de una manera que envía mensajes al cerebro diciendo “bueno, ¡se siente increíble… ¡Quiero más!”
La variedad y las capacidades de los vibradores de hoy es sorprendente. Bajo costo y alto vibradores accionados se obtienen fácilmente desde la privacidad de su propio hogar y son una necesidad para la sesión de la masturbación en solitario para el intercambio apasionado de las parejas.
Sin embargo, hay muchos para elegir y encontrar el más adecuado puede resultar abrumador. Es por eso que usted encontrará un fácil seguir la siguiente guía para ayudarle a tomar la conjetura se resuelven de la misma y le permitirá estar en su camino a la parte divertida!
Lo más importante para asegurarse de que es su vibrador es toxina y libre de ftalato (una toxina que se encuentra en muchos juguetes sexuales). Tenga la seguridad, sólo se venden juguetes sexuales no tóxicos para hacer cualquier pedido que usted realice fácil, discreta y segura.
Determinar Tamaño.
Hay un montón de vibradores que se hacen como una novedad y se rompen con facilidad por lo que es importante elegir sabiamente, la selección de una tienda de confianza, con productos de alta calidad. Otra cosa importante a la hora de comprar un vibrador en línea es saber el tamaño. Por favor, consulte las medidas esbozadas por cada uno de los productos para que usted no consigue algo que es demasiado grande o pequeño.
A veces es difícil de calibrar cuál es el mejor tamaño. Recuerdo mi primer pedido consolador en línea y luego comprar uno que se suponía iba a ser “realistas” y terminó pensando que el propio King Kong tenia envidia cuando vi lo grande que era en realidad!
¿Puedo sugerir el uso de una simple prueba de ancho de un dedo o la prueba de verduras antes de decidir sobre una anchura o longitud. Con los dedos o un vegetal como una zanahoria o pepino puede ayudar a decidir qué ancho y largo para llegar.
Por supuesto que debe lavarse nada se inserta en cualquier orificio de su cuerpo antes y después tomar algún tiempo para determinar lo que le traerá más placer. Usted también puede tener un socio ayudar en cualquiera de los ejercicios para una aventura sexual divertida!
Diámetro Vs. circunferencia.
Además, recuerda la diferencia entre la circunferencia y el diámetro de la hora de evaluar el tamaño de su juguete sexual va a ser.
Insertable Vs. Longitud total.
Algunos juguetes sexuales tienen varias dimensiones que figuran de manera que usted pueda comprender cuán grande o pequeño un juguete sexual en realidad es completamente y asegurarse de que está recibiendo lo que usted desea. Por lo tanto, asegúrese de tomar nota donde dice las dimensiones del insertable frente a la longitud total de un producto.
Potencia y Funcionamiento.
¡Qué poderoso es lo que quieres tu vibrador para ser? El poder puede hacer toda la diferencia en el mundo. Que afecta a la intensidad de la estimulación y puede significar la diferencia entre alcanzar el orgasmo y no. Algunos vibradores son más poderosos que otros. Hay dos factores que han afectado el poder de un vibrador; cuántos voltios se utiliza y el motor y los componentes. Los voltios pueden ser determinados por la cantidad de baterías son necesarias o si es eléctrica o recargables. Algunos productos están hechos para ser más duraderos que otros. Por lo general, los materiales de mejor calidad de un producto se hace de la mejor los componentes y el motor será. Proporcionamos calificaciones de cada página de producto para hacerle saber lo poderoso y la tranquilidad de un juguete sexual es para que usted sepa antes de comprarlo.
Determinación de Ruido VIBRADOR DE POTENCIA.
Determinación de alimentación.
Mientras que algunas compañías cobran un montón de dinero para los productos independientemente de la calidad, se puede determinar fácilmente cuáles son los productos de mayor calidad en nuestro sitio web. Usted puede elegir un producto de alta calidad por el precio y por medio de nuestra guía materiales juguete sexual que explica por qué los materiales de los productos que ofrecemos son mejores que otros. El viejo adagio de que recibes lo que pagas es cierto en nuestros sitios web.
Al considerar el poder de los vibradores, es importante reconocer que la batería operada vibradores son menos potentes que los vibradores eléctricos que se enchufan pulg Además, vibradores rotativos son sensibles a demasiada presión sobre ellos que pueden evitar que funcione correctamente.
Si usted tiene un vibrador rotativo como muchos de los vibradores de doble acción es posible que observe que si usted aprieta ni sujete el eje de rotación demasiado duro se puede dejar de funcionar. Estos tipos de juguetes están destinados para girar en el interior cuando alguien está relajado y mientras que pueden resistir una cierta presión, que no están destinados a ser usada bajo una gran presión. Si aprieta los músculos de Kegel alrededor de ellos, usted puede notar que retrasan o detienen. Si prefiere un juguete sexual de rotación que puede soportar mucha presión, entonces usted tendrá que invertir en algo así como una máquina sexual como el Sybian, Sin embargo, la mayoría de la gente encuentra estos juguetes sexuales se adaptan perfectamente a sus necesidades y entender sus limitaciones. La presión normal en ellos no perjudique su funcionamiento deseado y proporcionan estimulación maravilloso.
 Cómo su vibrador es accionado.
¿Prefiere algo que requiere de baterías, es recargable o tapones en? Hay pros y los contras de cada uno
Battery Pros y Contras.
Un juguete sexual que requiere baterías permite al usuario operar sin cables y proporciona una mayor variedad de juguetes sexuales para elegir, la mayoría requieren baterías. Estos pueden ser costosos si no utiliza pilas recargables, al tener que mantener a su sustitución. Estas pueden ser malas para su reciclaje si utiliza baterías no reciclables y por lo tanto malo para el medio ambiente. Recomendamos conseguir baterías recargables para contrarrestar las desventajas si usted consigue un juguete sexual con pilas.
Recargables Pros y Contras
Juguetes sexuales recargables no requieren baterías y son, por tanto, mejor para el medio ambiente y menos costoso de mantener. Dependiendo de la calidad de los juguetes, no pueden ejercer el cargo por mucho tiempo. Estos también pueden requerir períodos de carga prolongados y no pueden funcionar a menos que totalmente cargada; por lo que es importante planear en tener que cargarse antes de su próxima utilización. Algunos recargable puede no permitir que usted lo utilice mientras se está cargando.
Plug In Pros y Contras
Juguetes sexuales eléctricos son a menudo algunos de los vibradores más potentes y ofrecen una vibración profunda que otros no pueden comparar. Usted no tiene que preocuparse por las baterías costosas, el efecto de las pilas en el medio ambiente o la planificación para asegurarse de que su juguete está cargada. Estos pueden limitar la distancia que puede moverse (se recomienda conseguir un cable de extensión). El cable pueden enredarse o ponerse en el camino durante las aventuras sexuales salvajes. Estos también no pueden jamás se moje, ya que pueden crear el riesgo de descargas eléctricas. Se recomienda lavarlo con un paño húmedo cuando se desconecta de que ha sido rociado con un limpiador de juguetes sexuales.
 Averiguar el mejor nivel de vibración.
Esta es una pregunta que es completamente subjetiva, sin embargo, le proporcionaremos los factores en la elección de un vibrador que muchas veces no tienen en cuenta. Usted debe explorar estos factores antes de su compra un vibrador para que mejor será capaz de seleccionar el juguete sexual perfecto para usted o su amante.
Vibraciones
Hay variaciones para los vibradores que van más allá de lo poderoso que un motor es capaz de funcionar. Sólo porque algo tiene un nivel de energía más alta o más baja no significa que se detenga allí cuando se trata de la preferencia de cada uno.
Nivel de ruido.
Energía afecta al tono y el nivel de ruido de un vibrador. La razón de esto puede ser un factor que se debe a que a menudo los fabricantes hacen todo lo posible para hacer un vibrador silencioso como así es como la mayoría de los clientes prefieren. Sin embargo, al hacerlo a menudo deben añadir barreras de sonido que mantienen el vibrador de tener los componentes internos vibran. Esto afectará el nivel de sensación de que se puede sentir en la superficie del vibrador y puede reducir la potencia.
pitch.
Por el lanzamiento de la vibración, nos referimos a la diferencia entre algo que está bajo tono cuando el vibrador da de una vibración base. Este es un tipo más profundo de la vibración y, a menudo viene en la forma de un vibrador más grande. Esto no necesariamente significa que sea menos potente que uno que es de tono alto, sino que es muy parecido a que le pone la mano en el capó de un coche del músculo que tiene una vibración bajo el bajo en que es el motor frente a la mano en el capó de un ayuno coche más pequeño. Ambos pueden suponen un aporte, y pueden ir muy rápido, sólo tienen una sensación diferente a ellos y que se refieren a esto como la pez.
Fuente de alimentación y material.
Vibradores pueden tener diferentes niveles de poder y esto depende del tamaño del vibrador y el nivel de potencia que recibe. Esto entonces se ve afectada por el material que rodea el motor, así como su ubicación. Un motor de gran alcance en un vibrador de silicona puede conseguir ahogado porque la silicona no realiza ninguna vibración tan fácilmente como elastómero o plástico. Por lo tanto, mirar no sólo el poder de un motor puede ser tan importante como qué materiales se utilizan para hacer el producto.
Ubicación del Motor.
Es importante tener en cuenta también que si el poder de un vibrador se encuentra en la base, es posible que no sentirlo en la punta del producto casi tanto. Sin embargo, si se está llevando a cabo a través de algo como elastómero y vinilo esto no puede ser como mucho de un problema en lugar de silicona o de goma. Teniendo en cuenta todos los factores o la construcción es importante.
Sensibilidad Personal
Las mujeres no son iguales. Es cierto, que algunas mujeres tienen menos terminaciones nerviosas en el clítoris que otros, pero este factor no es el único que hay que considerar al elegir un vibrador sobre la base de factores físicos. ¿Qué tan accesible es el clítoris, el tamaño y la capucha que cubre también pueden afectar qué tan bien se estimula el clítoris. Por último, algunas mujeres prefieren diferentes lados de su clítoris estimulado, mientras que otros prefieren el contacto directo con o sin la capucha que lo cubre. Realmente se reduce a preferencias personales y viene de tiempo experimentando.
Exploración.
Animamos a las mujeres a tomar tiempo para explorar sus cuerpos a través de la masturbación con los dedos para determinar qué nivel de estimulación es el preferido ya que esto le ayudará a determinar qué tipo de vibrador que funciona mejor.
Consejos vibrador de baterías.
El error más común que los consumidores hacen al usar un juguete sexual está poniendo las pilas en mal. Antes de contactar con su tienda de juguetes sexuales diciéndoles que no funciona, asegúrese de comprobar para ver si los tiene la forma adecuada. Muchas veces las baterías van en dirección diferente y se basan en la tapa / tapa está bien cerrada para trabajar.
El otro consejo para tener en cuenta es que sacar las pilas cuando el vibrador no está en uso. La razón de esto es que las baterías pueden corroer el interior y arruinar los componentes mecánicos dentro de su vibrador.
También hay que tener aceites, agua y lubricantes de su vibrador y mantener las baterías secas.
¿Qué placeres You?
Los vibradores son uno de los juguetes sexuales que las mujeres les encanta, y por una buena razón. Son altamente efectivos para estimular el clítoris, los pezones y gspot. Ellos aumentan el flujo sanguíneo a las áreas que no sólo aumenta la excitación, sino también la circulación y el deseo sexual. El uso de un vibrador es realmente una buena cosa que hacer. Su uso en la espalda tiene beneficios para la salud a largo show y el resto del cuerpo no es la excepción.
El siguiente paso es determinar cuál es el más adecuado para usted. ¿Usted quiere que sea una vibración baja, moderada o fuerte? ¿Usted quiere que sea de mano o manos libres? ¿Qué pasa con mando a distancia? Con tantos vibradores en el mercado hoy, sin duda es difícil saber cuáles de conseguir. Nosotros, por supuesto, estamos encantados de ayudarle si usted quiere enviar por correo electrónico o llame a nosotros, pero tomará algún tiempo para leer este artículo para primero darle un poco de alimento para el pensamiento. Puede haber cosas que ni siquiera han considerado cuando se trata de su salud sexual.
A continuación vamos a cubrir algunos de los principales tipos de vibradores con el fin de darle una imagen de cuáles son sus opciones básicas son
G-punto y próstata Vibradores.
Vibradores Gspot han vuelto cada vez más popular entre los hombres y las mujeres, ya que permiten una pareja por obtener más creativos en el dormitorio. Ellos se pueden utilizar para gspot y anal estimulación de la próstata lo que los hace capaces de ser utilizados por ambos sexos y en una variedad de maneras. La próstata es esencialmente el mismo que el gspot en una hembra y por qué se produce tanto placer.
Si usted decide utilizar un gspot tanto para estimulación anal y vaginal, asegúrese de lavar bien para no transferir las bacterias no deseadas. El uso del condón por encima de ellos para el juego anal puede hacer más fácil la limpieza. También puede obtener un consolador gspot que se hace con un material no poroso, tal como silicona de grado médico 100 %, por lo que las bacterias no se albergan en el juguete sexual. Materiales como Cyberskin son muy porosas e incluso cuando limpia aún puede aferrarse a las bacterias.
Vibrante Gspot Dildos
Mientras que la estimulación dedo puede ser igual de eficaz, los vibradores reducen dedo y tensión de la mano y son más fáciles de empujar y salir por un período más largo. Identificar cómo se ven encontrará que por lo general tienen una ligera curva en su forma con una punta pronunciada. Algo que hay que recordar es que la presión en la próstata puede ser sexualmente más placentero que sólo frotar contra ella. Este es uno de los tipos más comunes de juguetes sexuales y muy eficaz a proporcionar placer sexual para todos.
 Vibradores del clítoris.
Estos son los más populares de todos los vibradores sexuales. La razón de esto es porque el clítoris de la mujer es muy similar a la punta del pene de un hombre y es la parte más sensible de su cuerpo. Para que los hombres por ahí, ya sabes que si no estimuló la cabeza de su pene durante el juego sexual, no sería tan agradable.
La estimulación del clítoris proporciona una estimulación increíble, aumenta el flujo sanguíneo, la circulación y ayuda a aumentar el deseo sexual en el largo plazo. Algunas mujeres encuentran que ellos disfrutan la estimulación del clítoris mientras que están teniendo relaciones sexuales y el uso de ellos durante su fabricación del amor para aumentar su placer sexual. Ellos también se pueden utilizar con vibradores y son a menudo disponibles en acción dual, vibrando vibradores. Las mujeres también suelen encontrar que el uso de vibradores en forma frecuente los ayuda a no sólo alcanzar orgasmos de gran alcance, pero para relajarse y sentirse fantástico en general.
Los tipos más comunes de los vibradores son balas, vibradores de doble acción (como los vibradores de conejo que también pueden girar), vibradores de triple acción (que estimulan el clítoris, y el ano), eléctricas (que son muy poderosos y pueden ser utilizados en todo el cuerpo), cinturón- vibradores compatibles, vibradores discretos (que no se ven como un vibrador, como un bolígrafo, una esponja, pato, etc), los vibradores resistentes al agua (que se utilizan en la ducha, el baño, etc) un consejo de vibradores siempre asegúrese de comprobar si son a prueba de agua o resistente al agua antes de sumergirse).
Vibradores del clítoris.
Hay algunos mitos vibrador por ahí y para disiparlas tenemos un artículo que cubre los hechos y los mitos comunes vibrador.
Vibradores Pene (También conocido como: anillos vibradores, Cock Rings & Masturbación manguitos)
Vibrante anillos y mangas de masturbación puede ser sólo por el placer de un hombre o por su pareja también. A menudo proporcionan una sensación de opresión que rodea el pene de un hombre y más estimula a través de un vibrador. Algunos hombres prefieren la vibración en la base de su pene, mientras que otros disfrutan de la intensidad de la vibración en la punta / cabeza de su pene.
Mangas Masturbación.
Hay mangas de masturbación que vibran, pero para aquellos que no lo hacen, los hombres encuentran que simplemente poner una bala vibradora en ellos ofrece fantástica estimulación.
Anillos Amor.
Anillos vibrantes son muy populares entre las parejas, ya que pueden hacer que un hombre se sienta más grande, duran más y mejorar la estimulación (por su pene estimulando su mientras que el vibrador del clítoris estimula su clítoris). Además, algunas de acción triple de anillos vibradores tienen el beneficio adicional de hacer todo eso, junto con el ano / simulación anal.
Vibradores anales.
Juguetes del sexo anal se han convertido en cada vez mayor popular como el tabú acerca de ellos es que desaparecen. Se han realizado estudios que muestran que el masaje de la próstata en los hombres reduce el riesgo de cáncer de próstata y es una de las razones por qué los hombres están utilizando con más frecuencia que antes. La otra, es que los hombres se han vuelto más educados acerca de su anatomía y ahora son conscientes de que su próstata es esencialmente el equivalente de la femenino. Por lo tanto, el placer que reciben de la estimulación de la próstata y el pene al mismo tiempo, es muy parecido a una mujer que estimula su clítoris y g al mismo tiempo. Estos estímulos duales pueden hacer para orgasmos increíbles.
Las mujeres también han comenzado a apreciar el placer que reciben de la estimulación anal. Mientras que algunos prefieren pequeños consoladores vibrantes, otros disfrutan de la franja de los más grandes. La mejor manera de identificar un vibrador anal es tener en cuenta que tienen un mango o anillo en el extremo de modo que son más fáciles de empuje dentro y fuera. Ellos también son más difíciles de perder dentro del canal anal.
Juguetes sexuales anales son a menudo mejor cuando están hechas de un material no poroso, tal como silicona 100 % de calidad médica, Pyrex de vidrio, acero inoxidable y plástico libre de ftalatos. Evite Cyberskin y otros materiales porosos, ya que albergan bacterias y son muy difíciles de limpiar. Como se mencionó anteriormente en este artículo, puede ser un beneficio adicional para simplemente poner un condón sobre el vibrador anal para una fácil limpieza.
Vibradores anales no son siempre sobre la penetración como el ano (apertura) es extremadamente rica en terminaciones nerviosas y es por eso que los vibradores de bala, así como anillos vibradores que tienen estimuladores ano en ellos son tan popular.
pezón Vibradores.
Vibrante pinzas en los pezones, aspiración y otros juguetes sexuales son para hombres y mujeres. A menudo tienen presión ajustable y los niveles de vibración. También se puede utilizar en otras áreas del cuerpo como el clítoris, los testículos y hasta los lóbulos de las orejas.
Los estudios han demostrado que la estimulación del pezón en mujeres a menudo afecta a la intensidad de la estimulación del clítoris y por lo tanto hacen aún más agradable cuando se utiliza un vibrador en ambos al mismo tiempo.
La sensibilidad del pezón varía de persona a persona, así que lo que se puede sentir como una estimulación leve a alguien puede sentir intensa a otra. Al apretar sus pezones con los dedos para determinar la intensidad con que disfrute estimulación no le ayudará a determinar el vibrador pezón derecho para usted.
Tanto los hombres como las mujeres han sido capaces de alcanzar orgasmos por estimulación del pezón por sí sola, sin embargo, hay que tener en cuenta su nivel de excitación en el momento y de la sensibilidad de los pezones, para empezar cuando se trata de averiguar si eso es algo que usted o su amante es capaz de durante el juego sexual.
Pezón Juguetes Sexuales.
Vibradores Música.
Estos son portátiles de música vibradores influenciados que están diseñados para ser utilizados tanto en público como en privado. Hay diferentes tamaños y algunos que discretamente se apoyan las bragas en el interior para proporcionar una estimulación discreto. Sólo tiene que utilizar con cualquier reproductor de MP3 o MP4 u otro dispositivo electrónico que tiene un conector para auriculares de 3,5 mm (incluyendo ordenadores portátiles y teléfonos móviles). Cuando se cambian a modo de ambiente que recogen la música en una habitación que significa que puede utilizarlo bailando en un club!
Ohmibod Freestyle Vibrador música.
Controles del vibrador.
Básico On y Off Control.
El tipo más común y simple de control en un vibrador es un simple botón o interruptor y apagado. Estos tienden a ser encontrados en los vibradores de menor precio, donde las características son limitados con mayor frecuencia. Al elegir un vibrador, será importante para determinar qué nivel de intensidad de vibración de este tipo ofrece, ya que será la única vibración que usted puede recibir de ella. Los que son muy sensibles a las vibraciones puede querer evitar un vibrador una velocidad menos que sepan que es la velocidad que quieren todo el tiempo.
Control de velocidad de múltiples.
Vibradores que tienen varias velocidades se están volviendo más y más popular. Una persona que los usa puede comenzar en un nivel bajo y se gradúan a los mayores, los ajustes más intensos cuanto más se excitan. Hay vibradores en el mercado hoy que tienen más de 10 velocidades por lo que las variaciones de ellos pueden ser bastante grandes.
Control de función múltiple.
Los vibradores que tienen funciones múltiples son capaces de ofrecer todo tipo de sensaciones diferentes de los niveles de vibración de intensidad para diferentes pulsaciones y características rotatorias. Hay incluso vibradores que funcionan al ritmo de la música cuando un equipo de música o reproductor de MP3 / MP4 está conectado a la misma. Las opciones de juguetes sexuales cuando se trata de la estimulación se ha convertido en increíble.
Mano controlado Vibradores.
Vibradores de mano son bastante versátiles y proporcionan un gran control. Ellos vienen en una variedad de formas y con diferentes características de vibración. Pueden ser discreto y tranquilo. Los tamaños pueden variar de una bala que está a unos a.5 pulgadas a una varita, que puede ser de 15 pulgadas de largo.
control Remoto.
Vibradores controlados a distancia pueden añadir un montón de sabor a tu relación y son ideales para su uso en situaciones públicas. Las cosas más importantes a considerar al elegir una es lo fuerte que es. Si usted está tratando de ser discreto en una situación pública, tendrá que conocer esta información en primer lugar. Las otras opciones a tener en cuenta es la fuerza de vibración y colocación. Hay algunos vibradores con mando a distancia que estimulan el clítoris,  e incluso la estimulación anal. Además, los hombres han controlado a distancia mangas de masturbación que pueden ser controlados a través de su computadora! Las opciones son realmente emocionantes para explorar estos tipos de juguetes eróticos sexuales.
Control Remoto Juguetes Sexuales.
Eléctricos Plug-In Wand Vibradores.
Las varitas son algunos de los vibradores más potentes del mercado. Sin embargo, es sobre todo cierto para aquellos que se conectan pulg Hay algunos que son con pilas y recargables que son bastante sólidos, pero será importante para que usted mire los comentarios y valoraciones con el fin de determinar esto ya que algunos son sorprendentemente débiles en vibraciones a pesar de su mayor tamaño.
Uno de los beneficios adicionales a estas varitas son que se pueden utilizar con los accesorios que cambian hasta la cabeza y permiten la estimulación g. El más popular de ellos es el Hitachi Magic Wand con archivos adjuntos, ya que es muy potente y eficaz no sólo a proporcionar orgasmos pero incluso ayudar a lograr la eyaculación femenina. El Hitachi es un vibrador de alta aunque, por lo que es uno de los factores a considerar al elegir una varita está comprobando las puntuaciones de nivel de ruido.
Vibradores eléctricos.
Lo que se dice sobre el ruido.
Muchos de los vibradores más nuevos en el mercado hoy en día son bastante tranquilo en comparación con sus predecesores. Y los puedes conseguir en este sexshop online. Sin embargo, la mayoría de las buenas tiendas de juguetes sexuales en línea le proporcionará un nivel de ruido que le ayudará a predeterminar lo que va a escuchar como se estimula a sí mismo o a su amante. Los que tienen hijos o compañeros de cuarto son a menudo preocupados por esto, así que asegúrate de revisar la calificación de ruido o preguntar antes de comprar el producto si esto es importante para usted. Proporcionamos calificaciones de cada página de producto para hacerle saber lo poderoso y la tranquilidad de un juguete sexual es para que usted sepa antes de comprarlo.
Determinación de Ruido VIBRADOR DE POTENCIA.
Determinación de alimentación.
Una forma de encubrir el ruido vibrador es utilizar música o mantenerlos bajo las sábanas al utilizarlos. También, mantener las baterías de moverse en el interior también es útil. Vibradores más nuevos y exclusivos normalmente ya se han ocupado de esto y es por eso que tienden a ser tranquilo. Vibradores menos costosos suelen poner un pedazo de papel grueso o de cartón en el interior del vibrador que se fue alrededor de la batería para evitar que se mueva en contra de los lados y haciendo mucho ruido.
 Ejemplos de tipos de vibradores.
Vibrante y Bolas Ben Wa.
Bolas Ben Wa son típicamente bolas pesadas que se utilizan para proporcionar la estimulación, así como ejercitar los músculos de Kegel dentro de la vagina. Ellos también se pueden utilizar para estimular analmente. Por lo general eran huecos con pesas en el interior que se mueven alrededor, sin embargo, con la tecnología actual, que vibra Be bolas Wa se han convertido en aún más popular.
*El ejercicio de Kegel ayuda a una mujer para exprimir su pareja masculina más difícil durante las relaciones sexuales y también para tener un mejor control urinario. Las mujeres que tienen niños a menudo encuentran que sus músculos de Kegel necesitan fortalecerse con el fin de controlar el flujo de orina.
Ejercicio de Kegel Productos por Ophoria.
Bolas Ben Wa
balas vibrantes.
Las balas pueden ser bastante pequeños hasta muy grandes. A menudo están en la forma de una bala o de huevo y pueden estimular el clítoris, los pezones, labios mayores y la punta del pene. Cuanto más pequeños son los más probable es que utilice pilas de reloj. En cuanto a la energía, algunos de los más pequeños son sorprendentemente intensa por lo que no se debe juzgar por el tamaño por sí solo. Vienen en una variedad de materiales y colores y pueden ser a prueba de agua o resistente al agua. Hay algunos que también son controlados a distancia, basado en la música e incluso trabajan dentro de las bragas y las mangas de masturbación.
balas vibrantes
Bullets
Si alguna vez has sentido Cyberskin o de un material similar a la piel ya sabes que se siente increíblemente la vida la vida. Cyberskin puede ser muy agradable y es un material muy popular para los consoladores y Ciberpiel Masturbación mangas para los hombres. Vienen en una variedad de partes del cuerpo el pene, la vagina, el ano y los pechos.
Una cosa a tener en cuenta es que los vibradores tipo de piel y consoladores son un material poroso y tienen más probabilidades de albergar bacterias y es por eso que no llevamos muchos. Se recomienda que se lave bien con un jabón suave y agua y rociar limpiador de juguetes sexuales en ellos para mantenerlos seguros para su uso. Usted también tendrá que polvo de ellos con el fin de que se sientan como lo hicieron la primera vez que los tienes o de lo contrario se sentirá ‘pegajoso’ al tacto una vez lavada. Es el polvo que se aplica a ellos a través de él el fabricante que les hace sentir tan suave.
Cyberskin Dildos.
Cyberskin
potenciadores de erección.
Estos incluyen las mangas del pene, cockrings y extensores de pene. Mangas del pene se pueden utilizar con las parejas, así como para la masturbación. Vienen en una variedad de tamaños, texturas y formas.
Cockrings se utilizan tanto para la masturbación y el coito vaginal y anal. Pueden permitir que un hombre tenga mayor sensibilidad y dure más tiempo. Aquellos con anillos testículo tirar las bolas hacia abajo mantenerlos lejos del cuerpo, lo que le hace más capaz de lograr un orgasmo cuando él esté listo. Cockrings único que puede hacer sentir un pene más duro y más grande al empujar la sangre en el pene con mayor intensidad a lo largo de su eje.
Extensores de pene extender la anchura y la longitud del pene de un hombre. Cada uno tiene diferentes ventajas y desventajas de ellos basados ??en el tipo de material, el nivel de vibración y colocación de los mismos. Sin embargo, los factores que atraen a algunos no pueden apelar a los demás, y es algo que es mejor elegir con sus preferencias personales en mente. Echa un vistazo a los diferentes tipos en el mercado y asegúrese de buscar en las revisiones de los clientes, el ruido y la vibración calificaciones así como los materiales que se utilizan para asegurar que usted obtiene el que usted desea.
Cock Rings y las mangas del pene.
Anillos y Fundas
Vibradores Finger.
Vibradores del dedo se pueden utilizar para clitoridiana, vaginal, anal y estimulación de los pezones. Vienen en un dedo y múltiples diseños de los dedos. Ellos son deseables por su facilidad de uso y por su versatilidad. La mayoría de los vibradores de los dedos no son lo suficientemente elástico para también ser utilizado como un anillo para el pene, pero en algunos casos pueden ser. Si son lo suficientemente elástico que también se pueden utilizar en un consolador. La mayoría de los vibradores de dedo son alimentados por pilas de reloj y pueden ser sorprendentes fuerte para su tamaño. Son ideales para todo masaje corporal e incluso utilizando los lóbulos de las orejas y el cuero cabelludo para la relajación.
Dedo Juguetes Sexuales.
Juguetes Finger
Vibradores tradicionales.
Hoy en día es difícil decir lo que es un vibrador tradicional, ya que hay muchos tipos. Sin embargo, el vibrador curva recta o ligero es lo que se entiende por lo general, cuando se hace referencia de esta manera.
Los tipos de funciones, los controles y los materiales utilizados en su fabricación son muy variadas.
Vibradores tradicionales.
tradicional
Strapon Vibradores.
Correa-en vibradores vienen en una variedad de formas y tamaños. Algunos tienen un consolador con una bala vibradora extraíble dentro de ellos, mientras que otros se integren plenamente en ser un consolador vibrante. Pueden ser utilizados con un arnés, así como sin.
Los tipos de funciones, los controles y los materiales utilizados en su fabricación también son muy variadas.
Más información sobre la correa
Vibradores impermeables
La cosa más importante a considerar al elegir un vibrador impermeable es determinar primero si es realmente a prueba de agua. Para aclarar, algunos vibradores son resistentes al agua y completamente sumergible, mientras que otros sólo son resistentes al agua lo que significa que son a prueba de salpicaduras, pero no capaz de manejar sumergirse en el agua. La regla de oro es en caso de duda, no lo sumerja ellos.
Vibradores vienen en todo tipo de formas, tamaños, colores, con una variedad de materiales utilizados en su fabricación a prueba de agua. Aquí también puedes encontrar las mejores tiendas online donde comprar regalos eróticos. Y aquí tienes buenos consejos si estás buscando formas de ganar dinero por internet.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s