Parquet y Tarimas en Murcia

En lo que se refiere a suelos de madera y todo lo relacionado con instalación de tarimas y parquet se refiere. Podemos decir que existen muchísimas variedades y tipos de suelos de madera , y no digamos marcas. Pergo, Quick step, etc……

Lo que si se puede decir es, que debido a la gran demanda que han tenido este tipo de suelos. Han ido apareciendo gran cantidad de empresas que se dedican a la instalación de suelos de parquet y tarimas.

Que es el parquet?

Un suelo de parquet es el suelo de madera hecha de muchas piezas de madera encajadas como un mosaico o rompecabezas, y puede ser tan grande como un salón de baile o tan pequeño como un cuarto de baño. Con frecuencia, parquet está hecha de diferentes tipos de madera con diferentes granos, para crear un patrón de captura única y del ojo. La técnica de incrustación parquet también se utiliza en muebles y artículos de decoración, especialmente en el Oriente Medio y la India, que tiene una larga tradición de suelos de madera y obras de arte hermosas.

El propósito fundamental de parquet, por supuesto, es para cubrir las vigas del suelo y proporcionar una superficie para las personas a caminar. Históricamente, las casas baratas suelen tener suelos de madera sencillos, ya que eran más baratos de fabricar, mientras que los hogares ricos tenían pisos lujosos hechos de piedras decorativas como el mármol, la piedra caliza y pizarra. Cuando parquet se desarrolló, se abrió la posibilidad de contar con suelos de madera decorativos en las casas de los ricos, y muchos constructores se apoderó de la técnica tanto porque era único y porque las plantas estaban duradero, resistente y hermoso. Por último, a diferencia de suelos de piedra, parquet ¿no atrapar la humedad y se pudren en las vigas del piso, en última instancia, haciendo que fallen.

Que es la tarima laminada?

Los pisos laminados son una opción popular entre los propietarios de viviendas, para mejorar el aspecto del interior. Son fáciles de instalar y mantener, y son mucho menos caros que los pisos de madera. La mayoría de los pisos laminados son el agua y resistente a los arañazos, y vienen en una variedad de colores y texturas. Ellos también son duraderos. Los precios de los pisos laminados pueden variar desde tan bajo como 59 centavos por pie cuadrado a $ 5.99 por pie cuadrado. Debido a la amplia selección de estilos, puede ser difícil elegir que los pisos laminados de elegir para su hogar. He aquí un vistazo a las cuatro marcas de mayor venta de pisos laminados.

Si quiere mas información sobre parquet y tarimas en Murcia no dude en visitar la web http://www.parquetlatorre.com.es

También le puede interesar todo lo relacionado con sex shop o este articulo, donde mostramos información sobre diferentes formas de conseguir ingresos en venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s