Bajar de Peso en Murcia

Es posible perder 20 libras. de grasa corporal en 30 días mediante la optimización de cualquiera de los tres factores: régimen de ejercicio, la dieta o medicamento / suplemento. He visto la implementación de élite de los tres en el trabajo con los atletas profesionales. En este post, vamos a explorar lo que se refieren como el “slow-carb diet”.

En las últimas seis semanas, he cortado de alrededor de 180 libras. a 165 lbs., mientras que la adición de cerca de 10 libras. de los músculos, lo que significa que he perdido cerca de 25 libras. de grasa. Esta es la única dieta bastante extrema, además de la dieta cetogénica cíclica (CKD) que se ha producido a través de las venas de mi abdomen, que es el último lugar que perder grasa (maldita sea, Scandinavian genética).Estas son las cuatro reglas sencillas que seguí …

Regla # 1: Evitar los carbohidratos “blancos”

Evite cualquier carbohidrato que es – o puede ser – blanco. Los siguientes alimentos son por lo tanto prohibida, salvo en 1,5 horas después de terminar una sesión de ejercicios de entrenamiento de resistencia de al menos 20 minutos de duración: pan, arroz, cereales, patatas, pasta y fritos con pan rallado. Si evita comer cualquier cosa blanca, estarás a salvo.

Regla # 2: Comer las comidas pocas mismo una y otra vez

Las personas que hacen dieta con más éxito, independientemente de si su objetivo es ganar músculo o perder grasa, comer las comidas pocas mismo una y otra vez.Mezclar y combinar, la construcción de cada comida con uno de cada uno de los tres grupos siguientes:

Proteínas:
Claras de huevo con un huevo entero por el sabor
Pechuga de pollo o muslo
alimentado con pasto de carne orgánica
Carne de cerdo

Legumbres:
Lentejas
Frijoles negros
Frijoles pintos

Vegetales:
Espinacas
Espárragos
Guisantes
Menestra de verduras

Come todo lo que quieras de los alimentos antes mencionados. Sólo recuerde: que sea sencillo. Elija tres o cuatro comidas y repetirlas. Casi todos los restaurantes le puede dar una ensalada o verduras en lugar de papas fritas francés o patatas. Sorprendentemente, he encontrado la comida mexicana, cambiando el arroz por verduras, siendo una de las cocinas más propicias para el “carb lento” dieta.

La mayoría de las personas que van en dietas “bajas en carbohidratos” se quejan de la energía baja y dejar de fumar, no porque tales dietas no pueden trabajar, pero debido a que consumen las calorías suficientes. A 1/2 taza de arroz es de 300 calorías, mientras que un 1/2 taza de espinaca es de 15 calorías! Hortalizas no son altos en calorías, por lo que es fundamental que añadir las legumbres para la carga calórica.

Algunos atletas comen 6-8x día para romper la carga calórica y evitar la acumulación de grasa. Creo que esto es ridículamente incómodo. Yo como 4 veces por día:

10 am – Desayuno
13:00 – Almuerzo
17:00 – más pequeño segundo almuerzo
7:30-21:00 – entrenamiento deportivo
22:00 – Cena de
12am – copa de vino y Discovery Channel antes de acostarse

Estas son algunas de mis comidas que se repiten una y otra vez:

Revuelto blancos Eggology vertibles huevo con un huevo entero, frijoles negros y microondas vegetales mixtos ganado alimentado con pastos orgánicos, frijoles pintos, vegetales mixtos, y guacamole extra (restaurante mexicano) alimentado con pasto de carne orgánica (de Trader Joe), lentejas y vegetales mixtos

Regla # 3: No bebo calorías

Beber grandes cantidades de agua y como mucho té helado sin azúcar, té, refrescos de dieta, café (sin crema blanca), u otras bebidas no-calorie/low-calorie como quieras.No beba leche, bebidas gaseosas normales, o jugo de frutas. Soy un fanático del vino y tener por lo menos un vaso de vino cada noche, que creo que realmente ayudas recuperación deportiva y la pérdida de grasa. Investigaciones recientes sobre el resveratrol apoya esto.

Regla # 4: Tome un día libre a la semana

Recomiendo sábados como su “Dieta Gone Wild” día. Se me permite comer lo que quiera los sábados, y salgo de mi manera de comer helado, Snickers, Take 5, y todos mis otros vicios en exceso. He sido un poco enfermo y no quiere ver nada de eso por el resto de la semana. Paradójicamente, la espectacular remate ingesta calórica de esta manera una vez por semana aumenta la pérdida de grasa, asegurando que su tasa metabólica (la función tiroidea, etc) no downregulate de la restricción calórica prolongada. Así es: comer mierda pura puede ayudar a perder grasa.

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